Blogging tips

jueves, 29 de marzo de 2012

221. - Curso Básico de Masa Flexible (Animalitos)

 
Hola Gente hoy les presento algo diferente y es la publicidad para mi primer curso Básico de Masa Flexible de figuras planas con motivos de animalitos.  Este curso es motivado a que muchas personas me han preguntado si daría el curso y pues me puse manos a la obra, luego vendrán otras técnicas.

Les dejo la publicidad y la fotico de las figuras que realizaremos en el curso.

Si eres de Caracas – Venezuela y estas interesada en realizar el curso,  me puedes avisar por esta vía o por correo personal a yuleny@gmail.com

Feliz Día.

3 comentarios:

Eleana Gonzalez dijo...

Que bien!!! Suerte en tu nuevo proyecto. No me anoto porque ya se hacer los animalitos en masa flexible. Un Beso.

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Eleana, estaré dando otros cursos próximamente.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola buenos dias, te felicito por tu bello trabajo, estoy interesada en que me des informacion para zarcillos de niñas y otras cositas que queria ver si me las podias hacer. por favor escribeme a mi correo para comentarte lo que deseo o enviame algun numero de telefono para contactar. carolina_maduro@hotmail.es GRACIAS

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...