Blogging tips

miércoles, 14 de marzo de 2012

213.- Tarjeta Estampado de Imitación

 
Hola a todos mis queridos seguidores, hoy estoy súper feliz y quiero compartirlo con ustedes, ya que me gané el Reto de la semana de Latinas en América, no lo podía creer pero es cierto, eso me hizo muy feliz ya que siento que estoy mejorando con el tema del Scrap y creo que es gracias a la constancia que he tenido últimamente para practicarlo. El reto lo gane con una lata reciclada de Pringles, si desean verlo puedes darle click aquí.

Y siguiendo con el Scrap, hoy vengo con una tarjeta para participar en otro reto. En esta oportunidad es para las chicas de Just Us Girls con el reto # 127 (JUGS127) quienes proponen hacer una tarjeta con un falso relieve o falso estampado. 

Les dejo mi interpretación, para ella utilicé cartulina blanca, cartulina marrón, tinta dorada, esponjita de maquillaje, sello con sentimiento, cinta dorada, perlitas de dos tamaños, pega, cinta doble cara, perforador de borde, cortador de tags de la Big Shot y una Spellbinders Impressabilities para el relieve.

No sé si interpreté el reto correctamente, pero a mí me ha gustado lo que hice para esta tarjeta y como combiné mis materiales.

Espero les guste y si es así me dejen sus lindos comentarios.

Feliz día.


4 comentarios:

Lourdes dijo...

Siiii! Felicitades....vi que ganaste el reto!.....bueno, lo de la tarjetería se te da bastante bien y me parece genial que lo combines con tus trabajos de madera. Ahora lo que falta es que comiences el verdadero scrap que es con fotos!....animate!!! =)

Me encanta esta atrjeta porque son mis tonos usuales...los otoñales

Silvia dijo...

Pues a mi me encantó tu tarjeta, se ve hermosa y estoy segura que en vivo luce mucho mas.
Felicidades por ganar el reto, muy linda tu lata reciclada... sauditos :)

Mekyta dijo...

YULENI AMIGA YA TE DEJE MIS FELICITACIONES EN EL GRUPO Y EN EL BLOG DE LATINAS EN AMERICA, PERO AHORA QUIERO DEJARTE NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES POR TAN LINDO TRABAJO, QUE LO DISFRUTES AMIGA, DESDE MI PAIS EL SALVADOR CON CARIÑO.

Mynnette dijo...

This is so pretty! :) LOVE the neutrals you used--such a fabulous card! :)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...