Blogging tips

viernes, 2 de marzo de 2012

204.- Porta Tarjetas Personalizados + Mariquitas

 
Hola gente linda que me visita. He estado un poco indispuesta de Salud por eso esta semana estuve medio ausente, pero ya voy recuperándome. Pido disculpa a algunas personas que me han escrito correo, apenas pueda les respondo, siempre lo hago ;).

Hoy les muestro unas portas tarjetas que realicé hace algún tiempo para la oficina de mi hermana. Son en Madera MDF, pintados a mano y decorados con una linda mariquita elaborada en Masa Flexible. Además como todo lo que ella me pide, personalicé estos porta tarjetas con el nombre de su empresa ya que ella los colocaría en los escritorios de las chicas que trabajan con ellas y querían que se vieran cuando recibían a sus clientes.

Feliz  Fin de Semana y espero sean de su agrado.


3 comentarios:

laude dijo...

Amiga que bello,me encanta,con lo que adoro los coquitos o mariquitas,excelente trabajo como siempre..abrazos...

Marjorie dijo...

Me ha gustado mucho tu trabajo, sobretodo la combinación de colores que es adorable. Valoro tu esfuerzo por estar con nosotros y mostrarnos lo mejor de ti. Espero te recuperes pronto. Así estamos por casa, recuperándonos luego de una pequeña operación, pero con el corazón y la mente en nuestros trabajos como la mejor terapia de rehabilitación. Felicidades nuevamente por tan bella creación.
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Eleana dijo...

Hola. Bellas las cajitas, y con las mariquitas se ven adorables. Gracias por tu visita. Yo ya te sigo desde hace tiempo porque me encanta tu trabajo, me parece impecable. Seguiremos viéndonos, un beso.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...