Blogging tips

domingo, 18 de marzo de 2012

215.-Juego de Joyero Grande + Porta Collar

 
Hola a todos mis queridos seguidores, hoy les traigo un trabajo en madera y es un Joyero Grande + un Porta Collar, ambos en madera MDF, pintados a mano y decorados con la técnica Decoupage y resina, ambos haciendo juego. 

El joyero mide aproximadamente 25 cm  x 25 cm y tiene 9 compartimientos en su interior. Adicionalmente la agregué unas cintas en su parte interna con unos apliques en Masa Flexible para sostener la tapa y que la misma no se vaya hacia atrás por completo.

Espero les guste y si es así me dejen sus lindos comentarios.

Feliz día.




5 comentarios:

Detallitos Dahlymar dijo...

Muy bello Yasmira!! La combinación de colores muy linda y los detallitos de la caja super lindos!!

Maria Eugenia dijo...

Que linda me encantan los colores!!!

MIs Cinco Amores SCrap

Alberthcarscreaciones (Yaraceli) dijo...

Lindisimo amiga te felicito... muy bellos tus trabajoosss

Polly dijo...

Que lindo trabajo has realizado y me encanta la combinación de colores utilizada.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! UN JUEGO MUY HERMOSO. FELICIDADES Y BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...