Blogging tips

viernes, 16 de marzo de 2012

214. - Lazos para niñas grupo 1


Hola mis queridos seguidor@s.

Hoy les muestro algunos lazos que he realizado durante algún tiempo pero que no se los había mostrado antes. Los lazos son realizados por mí, al igual que las figuritas en masa flexible que cada uno lleva. Cada par iba envuelto en su bolsita, aunque les confieso que los últimos que entregué me esmeré más en la presentación.

Estos lazos me parecen ideales como souvenir o cotillones para fiestas de niñitas o como un simple detalle para un momento especial. También se podrían realizar colitas en vez de ganchos.

Tengo algunos otros por mostrarles en otro lote.

Espero les gusten.









4 comentarios:

Detallitos Dahlymar dijo...

Que cosas mas lindas haces!!! Ya quiero que mi bebita crezca para empezar a ponerle esas cositas!! ;D

♥...Mo...♥ dijo...

Es definitivo... Cuando vaya a Caracas te voy a secuestrar una semana para que me enseñes a usar la masa jejeje todo te queda encantadoooorrrr

Me encanta ver tus premiecitos en la barra lateral :) amiga te invito a http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/

Lourdes dijo...

Niña!!! que producción!.....segura que trabajas en un banco? donde se hacen miles de cosas y el estrés es total?!.....o dime qué vitaminas tomas para hacer tantas y tantas cosas!!! jejejejeje

Un besito!

Miscreacionesconabalorios dijo...

Muy bonito y original :)

http://www.miscreacionesconabalorios.es/

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...