Blogging tips

jueves, 22 de marzo de 2012

217.- Recuerditos Nacimiento- Pinzas Imantadas Morochos en Coche

 
Hola mis querid@s seguidores, hoy les traigo unos recuerditos muy especiales, son unos recuerditos para el nacimiento de unos bebes morochitos de un compañero de trabajo. Si dos lindos angelitos que vienen al mundo, ya nacieron justo hace 1 día, se llaman Sebastián y Victoria, que bendición tan grande les dio dios  a esa linda pareja, lo cierto es que los bebes nacieron bien y su mama está muy bien también.

Bueno ahora si les cuento de qué se trata, son unas pinzas de madera con imán  en su parte posterior y pintadas a mano,  en la parte delantera les coloqué unos lindos bebes montados en un mini cochecito. Esta pieza delantera fue elaborada en masa flexible con muchos detallitos incluyendo unos corazones y el mango del coche en alambre para manualidades.

Al final los envolví a cada uno en su bolsita con unas lindas tarjeticas como recuerdito del evento, también los metí dentro de una linda bolsita que decoré para que se la llevaran el día del nacimiento a  la clínica. Especialmente para esta bolsita la decoré con imágenes alusivas a los bebes morochos de los dos sexos y le agregué también un lindo tag que me dejo enamorada.

Ahora les muestro el resultado con muchas foticos.

Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios ;)










5 comentarios:

Silvia dijo...

ay... que cosita mas cuchi... :)

Silvia dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, ven a recogerlo...

http://silvia-scrap.blogspot.com/2012/03/premio-liebster-blog.html

Saluditos ;)

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

que hermoso y novedoso!!!!
felicidades
nathally

Polly dijo...

Te han quedado preciosas, me encanta los colores utilizados

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias a todas por sus lindos comentarios.

Saludos,

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...