Blogging tips

lunes, 5 de marzo de 2012

205.- Nombre: Amelie

 
Hola  gente linda que me visita. Volví, ya me siento un poco mejor, sin embargo la recuperación aun no es completa, el fin de semana me mantuvo casi completamente en cama, pero ni modo debo seguir trabajando, hoy  vuelvo a la rutina del banco.

Hoy les muestro un nombre nuevamente, como todos los lunes. El mismo es elaborado en Madera MDF, cada letra mide aproximadamente 15 cm x 15 cm, la madera es de 9 mm de espesor, estas son totalmente pintadas a mano, decoradas con cintas para colgar  y unas lindas flores en masa flexible.

Al final decoré la bolsita donde las entregué ya que era un regalito que una amiga del trabajo realizaría.

Este diseño ya lo había realizado antes para otra niña, aunque no me gusta repetir modelos, este fue porque gusto y por qué adicionalmente me lo pidieron con poco tiempo para realizarlo.

Espero les guste.
 




2 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Que bello te quedo muy colorido y linda la bolsita, de seguro a la niña le encantara.

Saludos!!!

alberthcarscreaciones (Yaraceli) dijo...

ME ENCANTAN LOS NOMBRES EN MADERA....TE QUERO BELLO LA CONBINACION DE COLORES

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...