Blogging tips

sábado, 10 de marzo de 2012

210. - Lata Reciclada Marrón y Rosa

 
Hola!
Esta semana sí me pude participar en el reto que nos traen  las chicas de Latinas en América,  quienes proponen realizar un trabajo con cualquier objeto reciclado. 

Yo para este reto  reciclé  una latita de Pringles que tenía guardada para algún día decorarla para guardar cositas y ese momento llego, me inspiré en que necesito cosas lindas para guardar mis accesorios o utensilios de trabajo y pensando en que en estos días me compre unas cestas de mimbre de lo más lindas en color marrón por allí me incliné, quería algo que me combinara (marrón y rosa), la idea es preparar potes, cestas, etc., lindos para cuando algún día tenga mi Crafts Room y adicionalmente me ayuda a tener más orden de los materiales.

En esta latica meteré mis flores listas para usar.

Los invito a que visiten las lindas creaciones que realizaron las chicas de Latinas en América para inspirarnos.

Este fue el resultado, espero les guste y me dejen sus lindos comentarios que tanto me alimentan.




12 comentarios:

laude dijo...

Ayyy,pero que espectacular,me encanta la combinacion perfecta,esta muy hermosa y el papel de colores divino,gracias por participar siempre con nosotras en LATINAS EN AMERICA....Saluditos..

Detallitos Dahlymar dijo...

Que belleza!! amo esos colores! son los escogidos para decorar todo lo de mi bebita!! :) Esta preciosa y súper práctica!!

Mekyta dijo...

QUE BELLA TE QUEDÓ AMIGA , SUPER BELLA

Tere dijo...

Está bellamente hermosa!!!!

mariana dijo...

Que hermosa te quedó además esa combinación está de lujo!!!!

Silvia dijo...

ay! pero que coqueteria de lata:)

Marghe dijo...

Pero que linda me encanta esa combinación...

♥...Mo...♥ dijo...

Yule te ha quedado fantastica... Me encanta porque es super femenina ♥ Gracias por participar en el Reto de Reciclaje de Latinas en América♥

Ruthie Lopez dijo...

Que linda te quedo tu lata reciclada!! me encanto el color!!
Gracias por cuidar el planeta!!
Gracias por tu participacion en Latinas en America.
Ruthie - DT

Gra dijo...

Que preciosa que te quedo esa lata!!!, me gusta mucho!!!!!
Gracias por participar y mucha suerte!!!

Latinas en America dijo...

Me encanta tu proyecto, los colores y la decoracion!!

Gracias por participar

Gaby B

Flor dijo...

Te quedo bellisima tu lata, Felicidades y mucha suerte en el sorteo

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...