Blogging tips

martes, 6 de marzo de 2012

206.- Joyero Mediano Lila y Celeste con Tarjeta

 
Hola mis queridos seguidores.

Hoy les traigo un joyero mediano elaborado en Madera MDF, pintado a mano y con la técnica de Decoupage y Resina en su parte superior. Todo este regalo lo combine con colores lilas, celestes  y flores, me parece que se ve súper delicado, el resultado final me encantó. A este joyero le agregué una tarjeta con el mismo diseño y una linda bolsita donde lo entregarían a su dueña, creo que todo en perfecta combinación.

Espero les sea de su agrado y me dejen sus lindos comentarios.

Feliz día para todos.







2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Hermoso y delicado :) Me encanta

laude dijo...

Hola,que precioso te ha quedado,me encanta esta combinacion es sublime y poco común,si fuera para mi quedaria mas que encantada, me gusta como decoraste la bolsita muy bello todo...saluditos calurosos..

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...