Blogging tips

martes, 13 de marzo de 2012

212.- Pinzas imantadas para Nacimiento Mariquitas en Color Rosa

 
Hola mis queridos seguidor@s.

Hoy les dejo unos recuerditos que me solicitaron para el nacimiento de una princesa, son unas pinzas imantadas con mariquitas o coquitos. Las pinzas son de madera, pintadas a mano y en su parte superior tienen una linda mariquita encima de una flor elaboradas en masa flexible, en la parte trasera tienen el imán para ser pegadas en la nevera o en cualquier lugar que soporte el imán y poder dejar una linda notica.

Al final las entregue envueltas, con cinta  y  con una mini tarjetica, es decir ya listas para la entrega. Adicionalmente su linda bolsita decorada para que los flamantes padres se las llevaran en la linda bolsita para la clínica y las entregaran.

Espero les gusten.



3 comentarios:

Detallitos Dahlymar dijo...

Estan lindisimos!!! Me fascinan todas esas miniaturas de masa flexible.. quisiera aventurarme a hacer esa de coquito!! ;)

♥...Mo...♥ dijo...

Amiga que preciosas

Y yo tengo una pinza "Yuleny Coy" Original :)

son hermosas tus pinzas amiga, siempre con esos detalles lindos y acabados perfectos.
Gran trabajo

Marbeth Venegas dijo...

buenas tardes... me gustaria obtener mas informacion acerca de sus productos y donde esta ubicada! le dejo mi correo electronico: marbesita@hotmail.com Gracias!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...