Blogging tips

Contactanos


Te dejamos varías vías para contactarnos y que nos puedas decir lo que necesitas de nosotros.

Para presupuestos y pedidos puedes contactarnos por las siguientes vías:

Correos electrónicos:

FaceBook y tienda en línea:


Teléfonos
Panamá: 507 - 61424683


Te invitamos a leer algunas notas que escribimos para ustedes, nuestro clientes.

Notas:
  • No tomamos pedidos telefónicamente, atendemos sus llamadas y los escuchamos pero posteriormente estableceremos contacto vía correo, esto motivado a la cantidad de pedidos que atendemos, nos gusta tener todo por escrito y con fácil acceso, donde podamos tener todos los detalles solicitados por usted en un único lugar, de está manera nos garantizamos que veremos todos sus requisitos al momento de elaborar su pedido.
  • No tomamos detalles ni pedidos por WhatsApp ni por mensajes SMS, todos los pedidos son concretados vía correo.
  • Si su compra fue realizada por mercado libre, le pedimos que por favor no olvide calificarnos, allí tiene la oportunidad de expresar como fue atendido y si su pedido estuvo acorde a lo solicitado. Nosotros no olvidaremos calificarlo, ya que nuestras ventas allí dependen de nuestra responsabilidad y compromiso.
  • Si solicitó un presupuesto y nosotros se lo enviamos, nos gustaría recibir un acuse de recibido por lo menos, ya que invertimos un tiempo valioso en atenderle sus dudas, comentarios o pedidos y nos gusta saber que el cliente fue atendido y que obtuvo una respuesta a sus necesidades, independientemente de si concreta la compra o no. Se lo agradeceremos mucho.
  • Una vez concluido el pedido no enviamos fotos con el acabado, la razon de esto es por que tenemos varios días para bajar las fotos de las camaras y para su posterior colocado de la marca de agua.

El que ustedes nuestros visitantes y clientes nos escriban o contacten es muy importante para nosotros,  así que si nos escribió un correo  tan pronto podamos nos ponemos en contacto con usted.

No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...