Blogging tips

sábado, 24 de marzo de 2012

218. - Tarjeta para Baby Shower JI y Reto


Hola mi gente, hoy vengo a mostrarles   una tarjeta y con ella participar en un reto. Es una tarjeta o tarjetón que elaboré es de mi propia inspiración en medidas y decoración, la misma la realicé para colocar las firmas en un Baby Shower de alguien en la oficina, la idea es que fuera grande ya que todos los que participan deberían firmarla y colocar los buenos deseos para los felices padres. 

Me base en colores tierra y lindos detalles de varón ya que el príncipe que va a nacer será un varón y se llamará José Ignacio, por eso el detalle en el bolsillo con las iniciales de los nombres. Le adicioné lindos detalles con sus botones, animalitos y unos globos.

Luego de está entrega me han seguido pidiendo algunas más, luego se las muestro.

Me inspiré en los colores tierras para participar en el reto de las chicas de Latinas en Américas, quienes nos proponen realizar cualquier manualidad con estos colores.

Espero les guste.

Feliz Fin de Semana para todos.


4 comentarios:

Polly dijo...

Que linda te ha quedado esa braguita como tarjeta me encanta cada detallito la hace ver muy coqueta en conjunto.
Saludo gochos

Latinas en America dijo...

Super bella tarjeta, gracias por tu linda participacion

Gaby B

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda tarjeta!! Una idea genial!!! ojala nos puedas compartir las medidas!!
Gracias por participar en Latinas en America!!!
Ruthie DT

Mekyta dijo...

muy bello felicitaciones

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...