Blogging tips

lunes, 12 de marzo de 2012

211.- Nombre: Karla V.

 
Hola a tod@s, por aquí de Nuevo, este fin de semana no fue muy productivo, mi creatividad se la llevo otro tema, otro mundo, pero ya estoy de regreso para compartirles algunas cositas durante la semana.

Así como tengo los lunes para publicar los nombres que realizo,  debido a  que es una de los artículos  que más vendo, estoy pensando en colocar otro día de la semana (puede ser semanal o quincenal) para compartirles Tips sobre algunas de las técnicas y de esta forma agradecerles tanto cariño que me hacen llegar a través de sus comentarios y correos. Espero organizarme y poder concretar esta idea muy pronto, si alguna tiene alguna duda o quiere que le expliqué algún detalle de mis trabajos me lo dice y lo apunto en la lista de mis tips a mostrarles.

Bueno por hoy les traigo otro lindo nombre de una bebe, en esta oportunidad la bebe tenía 2 anitos y era su cumpleaños y una compañera del Banco se las regalaría por su cumple. Ultimamente estos nombres se han convertido en un excelente regalos a la hora de ir a una fiesta infantil. Este fue el resultado. 

Estas son pintadas totalmente a mano y cada una con diseños diferentes. Al final les agregué la cinta para colgar con unas pequeñas flores en masa flexible. Ya saben mis letras miden 15 cm x 15 cm  con Madera MDF de 9 mm de espesor, (es decir son más grandes que las que generalmente se consiguen en el mercado). También le agregué la acostumbrada bolsita decorada, ya que era un regalito que mi compañera iba a realizar.

Espero les gusten.

Feliz inicio de semana.






2 comentarios:

Tere dijo...

Que hermoso acabado, en serio que al principio crei que era papel!!
Te quedo hermoso!

Detallitos Dahlymar dijo...

Que bello Yuleny!! Yo he hecho unos 3 nombres pero en foami.. y jamas hubiese tenido el valor de hacerlos con distintos diseños!! Y tan bello que te quedó así!!! la bolsa como siempre tan cuchi!!!! Me fascina tu idea de los tips.. muchas gracias anticipadas... quien quita y me aventure con el mdf ;)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...