Blogging tips

domingo, 25 de marzo de 2012

219. - Tarjeta Vestidito Primavera y Reto de SSC y Creative Ideas

 
Hola a todos.

Hoy vengo con algo de Scrap, y es para participar en dos retos y es de las talentosas chicas de Sweet Card Club (SCC) y  las chicas de Creative Ideas, quienes nos proponen realizar una tarjeta para la primavera y las segundas cualquier alterado, está fue mi interpretación. No dejen de pasar por su blog para que vean las lindas tarjetas que han realizado tanto el equipo de diseño como las participantes al reto.

Lo que hoy es muestro es una tarjeta o tarjeton que realicé esta semana, la misma era para el nacimiento de una linda princesa de un compañero del banco. El mismo es un vestidito  en colores primaverales adorando con lindos detalles en flores entre otros.  La princesa se llamaría Victoria por eso su inicial en el bolsillo del vestidito.

Esta tarjeta al igual a la que publiqué ayer es de mi propia inspiración, he sacado los patrones de ambas y quiero compartirlos con ustedes (sólo me falta escanearlos), así que  si alguna está interesada, me dice y se lo envío por correo a lo que los tenga listos para enviar. Solo la forma principal ya que la decoración interna es a gusto de cada quien.

Feliz Domingo.




8 comentarios:

Detallitos Dahlymar dijo...

Esta hermosa esta y la de ayer!!! Yo adoro esos colores! Lo de abajo es cartulina troquelada? o es encaje??

Silvia dijo...

Linda y original :)

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias chicaspor sus lindos comentarios.

Dahlymar lo de laparte de abajo es cartulina troquelada con un perforador de borde.

Saludos desde Venezuela.

Mi Espacio Creativo dijo...

Dahlymar lo de laparte de abajo es cartulina troquelada con un perforador de borde.

Saludos desde Venezuela.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowow, te quedó genial!!! me encanta el ingenio creativoooooo y los colores!!!!! Felicidades y gracias por participar en SCC y mucha mucha suerte!

Esther dijo...

bueno que monada!!!!, me encantó el nuevo modelo de primavera, mucha suerte en reto y gracias por participar con nosotras.

Carolynscrapbook dijo...

hola que linda tarjetas me gusto lo original que te quedo y los colores, muy alegres y primaverales, gracias por participar con nosotras en SCC y CIC.

artescrap by diana dijo...

Esta divina!!! super original!!
gracias por participar con nosotras en Creative Ideas!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...