Blogging tips

martes, 20 de marzo de 2012

216. - Set de Escritorio Romero Britto


Hola mi gente linda, por aquí estoy de nuevo.

Hoy les traigo 2 set de escritorio que hice al estilo Romero Brito, este estilo me encanta, me parece precioso e ideal para dar detalles en estos tiempo que tan de moda esta.

Para ellos realicé, porta taco o cofrecito, el uso que le quieras dar, porta lápiz, marca libro, tarjeta, chinches, clips y su s respectivas tarjetas. El set se arma según los artículos que la persona quiera agregarle. 

Estos set me parecen ideales para regalar un detalle en las oficinas entre otros.

Los materiales principales para estos set son Madera MDF, Masa Flexible y tarjetería, entre otros.
Espero les gusten y me dejen sus lindos comentarios, así como también si tienen alguna duda al respecto de mis trabajos me los hagan saber.

Feliz Semana para todos.









6 comentarios:

Silvia dijo...

hermoso... me encantan... son muy alegres... saludtos

Lourdes dijo...

WoW! que super set!.....me encanta!...es super colorido.

Un abrazo

Marghe dijo...

Que lindo Yuleny me encannta esa combinación tan alegre.

Nayis dijo...

Que bellezas tienes unos trabajos fabulosos me encantan que dios bendiga tus maravillosas manos creadoras.

Anónimo dijo...

Hola Yuleny! Dios te bendiga esas manos, trabajas extraordinariamente; muy pulcros los acabados en tus creaciones. Te felicito sinceramente♥ atte: Diana Q.

Anónimo dijo...

me en canta romero britto quiero tdo del

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...