Blogging tips

lunes, 2 de abril de 2012

222- Nombre: Andres


Lunes de Letras.

Hola a toda esta gente linda que me visita. Como es costumbre hoy lunes vengo con un nombre elaborado en madera MDF. En esta oportunidad el diseño estuvo orientado al mar, cada letra tiene un diseño de piratas o alusivo a la playa. La mama de ese bebe me las pidió con estas características específicamente, claro siempre dejando el mayor trabajo a mi imaginación, ella solo  me dijo que fueran de piratas y así me dispuse a hacerlas, donde cada letra es totalmente diferente.

Ya saben mis letras son elaboradas en Madera, con tamaño aproximado de 15 cm x 15 cm. Estamos a la orden si alguno le interesa.

Espero les gusten.

Feliz inicio de Semana.







1 comentario:

laude dijo...

Hola como siempre un hermoso trabajo lleno de detalles,creatividad e ingenio,me reencanta amiga una belleza,saludos y un abrazoooooooo

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...