Blogging tips

miércoles, 7 de marzo de 2012

207. - Marca libros al Estilo Romero Britto.

 
Hola gente linda.

Hoy les traigo algo totalmente nuevo y diferente. Son unos lindos marcalibros elaborados con cintas y corazones en masa flexible. Para los corazones me inspiré en el estilo Romero Britto por sus diseños y colores. Cada Marca Libro lleva 4 corazones, así por donde los mires tienen el corazón ya que al meterlos en el libro la cinta podía moverse de una lado a otro.
Estos Marca libros son ideales como recuerditos y se pueden elaborar con diferentes motivos, animales, flores, etc.

Al final cada Marca Libros iba envuelto en su bolsita con una mini tarjettica.
Estos fueron encargos de dos personas diferentes en navidad para darlos como recuerditos en el banco, cosa que me parecía buenísima ya que sería un regalito útil y accesible.

Si te interesan no dudes en dejarme un mensajito por esta vía o a mi correo personal yuleny@yahoo.es.

Feliz día.




\

3 comentarios:

Marghe dijo...

Genial idea me encantan ....

Anónimo dijo...

no me gusto en absoluto

Anónimo dijo...

soy la misma persona de antes y quiero decir que eso no parece marca bitto . la marca brito tiene muchos colores y dibujos y eso tiene un solo color por eso es que tu idea no me gusto nada

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...