Blogging tips

jueves, 8 de marzo de 2012

208.- Tarjeta Clean & Simple para JUGS#126

 
Hola queridos seguidores. Estoy muy contenta con tantas visitas que me realizan a diario, ustedes definitivamente me motivan a seguir mostrando mis creaciones que realizo con tanto cariño y dedicación.

Hoy vengo a mostrarles una Tarjeta Clean & Simple (limpia y simple). Con esta tarjeta participo en el reto de las chicas  de Just Us Girls Challenge, quienes proponen un sketch, el cual muestro más abajo. 

Este fue mi resultado, a mí me encantó, creo que está línea simple me sale muy bien y más rápido que las demás donde coloco más elementos. Solo use, cartulina opalina blanca, cartulina Beige, 2 sellos, uno para armar la flor y otro con el sentimiento, también utilicé un borde el cual pase por mi Big Shot, un poco de Gliter para la flor, marcador negro y al final decoré con simple lazo. 

Reto: Just Us Girls #126 Sketch Challenge

Espero les guste.



4 comentarios:

laude dijo...

Hola,este estilo a mi me parece difícil de lograr,porque tienes que lograr con muy pocos elementos algo hermoso e impactante,y diría que lo has hecho maravillosamente bien,me parec simplemente adorable tu tarjeta,te felicito y mucha suerte...

Lynn dijo...

Your embossing is beautiful and such a fabulous way to interpret the sketch. Thanks so much for playing along with us at Just Us Girls!

Mekyta dijo...

preciosa , gracias por todo lo que nos compartes, feliz fin de semana.

Marjorie Arte y Papel dijo...

Preciosa creación y es que a veces lo más simple es lo más bello y eso es lo que has logrado con tan bella pieza. Gracias por compartirla
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...