Blogging tips

martes, 28 de febrero de 2012

203.- Tarjeta Feliz Cumpleaños para Retos

 
Hola, hola,hola, hoy vengo feliz a mostrarles lo que he realizado de scrap.

Ya les había dicho cuando me gusta el mundo Scrap..? jejeje si, les he comentado que es una de las técnicas que más me gusta, por eso aprovecho cuando tengo un tiempo de participar en algunos retos que me encantan, ya que me permiten aprender y tomar destreza en la técnica. Por eso hoy les traigo una tarjetica que realicé hoy apuradita para participar en el Reto # 11 de Latinas en América el cual propone una tarjeta en colores pasteles.  También con esta tarjeta participo en el reto de Just Us Girls quienes proponen realizar  una tarjeta objeto en 3D utilizando  cinta, flores y botones. Así que aquí les dejo mi tarjeta para participar en los retos de esta semana.

Para esta tarjeta utilicé, cinta blanca, cartulina beige, cartulina lila, retaso de cartulina de rayas (No recuerdo la marca), una flor (estrenando un troquel que compre para flores de tela), un botón y mi sellito nuevo que me encataaaaaaaaaaa. Siento que cada día me animo a probar nuevas cosas y a arriesgarme más con los materiales que no he utilizado diseños que me cuestan.

Esta tarjeta ya la tengo apartada para el cumple de una amiga, a la cual le quiero preparar un hermoso detalle con estos colores.

Espero les guste y no olviden dejarme sus lindos comentarios que tanto me gustan y me animan a seguir mostrándoles mis creaciones.

Feliz Martes.



2 comentarios:

Silvia dijo...

Me encanta... esta preciosa... y con esos colores taan dulces.. :)

♥...Mo...♥ dijo...

Cada dia mejor y mejor y mejor!!! Me encanta tu tarjeta amiguita, te quedo genial

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...