Blogging tips

domingo, 1 de mayo de 2011

80.- Dos en 1



Dos en uno, así llame está publicación en la cual les muestro dos encargos que me hizo una ex compañera de la oficina y constan de: Un juego de 6 porta vasos con su envase y un porta lápiz. El porta vasos es para la mama, quien  le encantó otro que vio en este blog y quedo enamorada, y el porta lápiz es para mi amiga quien quiere combinar este porta lápiz con un set  de cajita, tarjeta y pinza que yo le regalé para su escritorio, me lo pidió con la misma combinación, aquí les dejo el link de la entrada con la que hace juego.

Todo este encargo fue pintado en Madera. Los porta vasos van con la técnica Decoupage en su parte superior  y pintura para decorar el resto de los porta vasos. El porta lápiz fue diseñado con pintura y con papel del mismo diseño del otro set que yo le había regalado, al final el porta vasos lo decoré con unas flores en masa flexible.

Este pedido tenía algún tiempo realizado,  pero por falta de tiempo no lo había entregado, pero esta semana pasadaya se fué con sus dueñas.

Espero les guste.




3 comentarios:

Meli Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meli Ros dijo...

Me ha encantado el juego de porta vasos, aunque las dos cosas están hermosas, una pregunta, los porta vasos tienen resina? Pregunto porque se ven plásticos en la parte de arriba.

Saludos.

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Meli gracias por visitarme. Si tiene resina de esta manera son más duraderos y se pueden usar como lo que son porta vasos, ya que el vidrio les permite poder colocar mojado o seco.

Estamos a la orden.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...