Blogging tips

viernes, 20 de mayo de 2011

90.- Percherito: Ariadna



Hol@s a todos.

Hoy vengo un trabajo que me encantó, es un percherito para niña en madera MDF. Lo diseñe con un paisaje de flores y mariposas en todo el fondo, el le coloqué el nombre la princesa en Masa flexible. Les cuento que todo es armado por mí, desde los ganchitos delanteros donde se guindaran las cositas, el soporte de estos, hasta los ganchos de la parte posterior para colgar en la pared.

El resultado final a  mi particularmente me gustó mucho, es tan así que hice otro como esté para otra niña (luego se los mostraré) y varios objetos con esta técnica. Creo que con está técnica se puede dejar volar la imaginación hasta el infinito y más allá, jejeje.

Espero les guste y si te interesa o tienes alguna duda no dejes de escribirme a mi correo.

Feliz fin de semana para todos!

2 comentarios:

Pomba Mensajera dijo...

que bonito seguro que a la niña le gusta mucho

♥...Mo...♥ dijo...

Pero con que estilo Ariadna colgara sus cositas... Que perchero tan bello... Me encantaaaa

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...