Blogging tips

sábado, 28 de mayo de 2011

97.- Nombre: Sofía Victoria.

Hol@s...!

Hoy vengo con otro de mis nombres, en está oportunidad es de una nena llamada Sofía Victoria,  aun no ha nacido pero está próxima a nacer. A mí me encanta este nombre me parece una bonita combinación.

Ya saben mis letras son elaboradas en MDF, de 15 cm x 15 cm diseños de mi propia inspiración. Estas las adorne en sus cintas para colgar con unas mariposas. Las envolví en papel ceda y decoré su bolsita, la cual le agregue una flor,  mariposas y las iníciales del nombre en colores contrastantes.

Espero les guste y si les interesa no duden en avisarme o si tienen alguna duda con gusto les responderé.



Así se fue para la feliz mama.

3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que dulce... me encanta la combinación y el nombre tiene un significado especial para mi :)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! MUY LINDO TRABAJO!! FELICIDADES Y QUE PASES UN ALEGRE DOMINGO FAMILIAR. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Edith dijo...

Todo esto lo pintas tu misma?? WOW que bello!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...