Blogging tips

miércoles, 25 de mayo de 2011

94.- Reto en Creative Ideas: Comunión


Hola a todos!

Ahora que es tiempo de comuniones, realicé esta tierna tarjetica para participar en un reto para el tema de las comuniones que nos propone Creative Ideas, el cual me pareció propicio para la época y me anime a participar. Esté fue el resultado.

Ya les mostraré más adelante con que acompañe está linda tarjeta.

A mí me gustó mucho el resultado, siento que poco a poco voy mejorando.

Espero les guste a ustedes y si es así no dudes en hacérmelo saber.

4 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Es una dulzura esta tarjeta... Me encantaaaaaaaa...
Te quedo muy linda Yule, claro que vas mejorando, cuando uno hace las cosas con amor cada dia salen mujor y a ti todo te queda muy bien, ya quiero ver lo que acompaña a la tarjeta jejeje...
Abrazos y lindo dia

Marghe dijo...

Claro Yuleny, esta muy linda y tierna tu tarjeta, quiero ver esos acompañantessssss deben ser tambien unas bellezas. Abrazos.

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta.... llena de detallitos hermosos!!!!! gracias por acompañarnos en Creative Ideas!!!!!!

saluditos =)!!!!!!!!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que esta preciosa, como todos tus trabajos! He mirado tu blog y me gusto muchos todo lo que haces. ¡Enhorabuena! Suerte en el Reto!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...