Blogging tips

domingo, 15 de mayo de 2011

88.- Nombre: Juan José.

Hol@s.
Hoy vuelvo con nombres en madera. En está oportunidad es para un príncipe de 2 años llamado Juan José. Para este nombre quise variar con respecto a los otros nombres realizados de niños, y este fue el resultado, el cual a mi me encantó.
Las letras son en madera MDF, de 15 cm por 15 cm, decoradas y diseñadas totalmente a mano. Si te interesan no dejes de avisar.
La realicé la bolsita dónde los entregue con el mismo diseño de las letras. A la dueña también le gustó, ya que luego me lo hizo saber por un sms.
Espero les guste.




5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindo nombrecito...
Y la bolsa muy simpática
Que tengas una linda semana

Mi Espacio Creativo dijo...

Grcias Mo, a mi también me gustó mucho la bolsa.

Un abrazo y gracias por visitarme.

Anuska dijo...

QUE MONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pomba Mensajera dijo...

te quedo muy bonito
besos

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Anuska y Pompa, de verdad le pongo mucho cariño a lo que hago, espero se note en cada entrega que hago.

Abrazos y gracias por visitarme.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...