Blogging tips

viernes, 6 de mayo de 2011

83.- Blog Hop 100 % Venezolano




Hoy es el cumple blog de mi amiga scrapera  Monica y ella preparó la celebración de su segundo aniversario  con un grupo de artesanas Venezolana, y para mí fue un honor que  me invitara a participar. Ese es el motivo de este post, celebrar con ella sus dos años en el mundo blogueril y el mundo del Scrap.  Felicidades Mo.
Para participar tenía que crear un post, publicarlo y hablar de algún tema de Venezuela que me inspire y publicar un artículo realizado por mí.  

El tema que más me inspira de tantas bellezas que tiene mi país son las playas. Venezuela tiene unas playas paradisiacas, con arenas blancas brillantes, aguas cristalinas así como aguas cálidas. Yo disfruto mucho del mar, me encanta verlo, oírlo,  el mar me relaja, me eleva, me transporta, una de mis playas favoritas son los Cayos ubicados en el parque Nacional Morrocoy,  de ellos, el que más me gusta, es Cayo Sombrero. Considero que son unas playas espectaculares, en cuanto a  mar, arena, paisaje, temperatura del agua y clima, tenemos playas envidiables por todo el mundo, lástima que no se invierta tanto en turismo en este país y no dispongamos de mejores instalaciones donde los turistas puedan disfrutar toda esa belleza. Si decidiera irme a vivir a otro país, definitivamente me encantaría que tuviera mar, y más si tuviera unas playas paradisiacas con las que tenemos en nuestra hermosa Venezuela.

Les dejo una fotico de este hermoso cayo para que lo disfruten aquellos que me visitan y no lo conocen, y se animen a venir a conocerlo.








Aquí está el resultado de  lo que creé para participar en este Blog Hop. 
Como todas las artesanas invitadas son del mundo scrap preferí publicar algo relativo a ese tema.

Lo que realicé fue un calendario reciclado. Las páginas de los meses las saque de un calendario que me regalaron en la tienda Portico, el cual venía con un diseño que me encantó y me pareció muy apropiado para reseñar el Scrap, por eso decidí realizarlo para esta ocasión. Este calendario se va para mi puesto de trabajo.




Si quieres participar en el recorrido, ve al blog de Mo, allí comienza el recorrido.
Si has llegado aqui, vienes del blog María Elena.
En estos momentos estas aquí en mi blog Mi espacio Creativo.
y para continuar viendo todos los blogs, ve ha al blog de Lourdes.

Felicidades para Mo, nuevamente

Y no dejen de disfrutar de todo esta cadena de blogs para que vean las maravillas que realizan las artesanas con 100 % corazón Venezonalo y conocer un poco de este lindo país.

13 comentarios:

Yanira dijo...

bonito e original...

Tahi dijo...

Me gusta super creativo y ricas playas :)

Marjorie dijo...

Yo que vivo en Margarita tengo la bendicion de disfrutar de la belleza en forma de mar a través de sus lindas playas. Excelente reseña, bello trabajo el que nos regalas para apreciar. felicitaciones por tu linda participación en este blog hop aniversario de Mónica. Gusto en saludarte
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

♥...Mo...♥ dijo...

Yuleny... Que hermosas fotos, y es que sin duda como las playas venezolanas no hay otras, muchas gracias amiga por tener un tiempito (entre tantos proyectos que tienes a diario) para dedicarlo a dar a conocer lo hermoso que es nuestro país y las bondades naturales que nos ofrece, excelente proyecto que nos has mostrado hoy, un calendario precioso. Un abrazo y bendiciones

Yelyn dijo...

Yuleny..... Nada como la arenita playita. jajajajaja. Hermoso tu calendario a ver si me anímo y scrapeo el mío que bien feo está jajajajajaja. Saludines

Lourdes dijo...

Yuleny buena reseña de nuestras plasyas.....yo la verdad adoro Playa Medina en Sucre...para mi, la mejor playa de la Costa y no tiene nada que envidiar a las islas del Caribe!....

Tu trabajo, ya lo he dicho, muy limpio y elegante, ahora que te inicias en el scrap vas por buen camino!

un abrazo!

Polly dijo...

Nuestras playas son verdaderamente un paraíso, no vivo cerca de playas ya que soy de la región andina de Venezuela, entonces las visito esporadicamente pero las disfruto al máximo y con mucha responsabilidad cuidando lo que tengo.
Tu calendario esta hermoso me encanta los materiales utilizados.
Besos
http://manualidadespolly.blogspot.com/

laude dijo...

Que hermosas fotos ,yo he estado cerca de alli en Cayo Sal y me encanto,me imagino como sera estar en Cayo Sombreo ....,felicitaciones por tu linda reseña y tu proyecto tambien quedo muy lindo...saluditos....

Rosie dijo...

Que hermosas fotos me dieron ganas de ir a visitar las playas yo vivo en Mérida y me queda un poquito lejos nuestras hermosa playas, me encanta el calendario esta hermoso!!! Felicidades!!!

Montse dijo...

Qué playas más fabulosas. Y el calendario muy bonito. Saluditos

Marghe dijo...

Que hermoso calendario muy original y sobre todo muy útil un abrazo desde Apure.

Anónimo dijo...

Hola, Rebeca Kristaly de Costa Rica, que playas mas hermosas sin duda algúna, tus proyectos son hermosos bendiciones.
Saludos desde Costa Rica,(No tengo cuenta asi que en google, ni las otras opciones)

Nana dijo...

Que belleza de fotos. Nuestras playas son excelentes, gracias por mostrarlas

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...