Blogging tips

lunes, 2 de mayo de 2011

81.- Cofre / Joyero Patchwork


Holas a todos los que pasan por aquí a seguir mis creaciones.
Hoy les muestro un cofre grandeee tipo joyero. El mismo es de madera Mdf de 12 mm, pintado a mano con la técnica de patchwork que me encanta, en su parte superior tiene decoupage con resina, solo que no tiene ni un pedacito de papel ni servilleta, todo el cofre fue pintado por mi. Por los lados tiene los mismos cuadro pequeños pintados iguales a la tapa para hacer juego.
Si pueden observar en la penúltima foto el cofre abierto, le coloque unas cintas de raso y unas florcitas en masa flexible, esto para darle estabilidad a la tapa y que la misma no se fuera hacia atrás, me parece que se le ven bien lindas, tiene una cinta con flores de cada lado, en total 2 para conformar todo el soporte.
Medidas: 25 cm por 25cm por 9 cm de alto. Aproximadamente y tienes 9 compartimientos internos.
Al final, envolví el cofre en papel seda y le agregue una tarjetica scrap con el mismo motivo de la decoración del cofre, es decir con la  técnica de patchwork. Aquí les muestro el resultado final.
Esté fue un encargo de la oficina por un compañero de trabajo para regalárselo a su esposa que cumplía años esta semana. Ya le pregunte que le había parecido, y  me dijo que le encantó.
Espero les guste a ustedes también.



3 comentarios:

Yelyn dijo...

Me encanta el cofre Yuleny, si no le gustaba a la chica estaba turi luri.
Felicidades

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Yelyn, a mi también me gustó el resultado.

Saludos,

Maria Elena dijo...

Wow.. este joyero me fascina ! recuerdo cuando pintaba sobre madera en Vzla !
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...