Blogging tips

jueves, 26 de mayo de 2011

95.- Otro Cofre Flash Personalizado


Hola a todos los que pasan por aquí a visitar este espacio.

En estos días me llama una de mis compañeras de trabajo,  ya yo sé que cuando ella me llama significa un encargo Flash, pues ese día no me equivoqué.

Lo que hoy les muestro un trabajo en madera, es un cofre que me pidió mi amiga, por supuesto de hoy para hoy, jajajajaja así que ese día llamé a mi mama le dije que buscara xx cofre, y le diera el trabajo inicial luego cuando y llegue a casa en 2 horas lo termine, claro a punta de secador para poder trabajar una capa sobre otra y bueno valió la pena, el resultado me gusto.

Desde que aplique está técnica no quiero dejarla, como se podrán dar cuenta, jejeje.

Les dejo unas foticos y espero les guste.

 Esta flor grande en el celeste representaba el frente del cofre, para que se identificará bien donde se abria.

 y por supuesto así se fue adornado ya que ella lo entregaría a otra amiga que cumplía años  ese día.

Que tengan un feliz día.

3 comentarios:

Marghe dijo...

Woow que lindo y me encanta como los entregas
te copio tu idea. Abrazos.

Lourdes dijo...

Que bonito Yuleny!....me encantan los colores vivos de la caja y si así trabajas Flash no me quiero imaginar cómo será con tiempo!

Besitos!

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindo cofrecitooooo... yuleny eres como el Rey Midas, todo te queda precioso, y la bolsita esta genial como presentación.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...