Blogging tips

domingo, 29 de mayo de 2011

98.- Juego de Cofre y Porta Lápiz Choco Pistacho.

 
Hola a todos!
Hoy vengo de nuevo a mostrarles otro cofre en madera y un adicional. Un cofre pintado a mano con diseños en su parte superior y lateral en colores verdes con un papel que tiene diseños en blancos muy tenues. En la parte superior le coloqué resina para completar la técnica de Decoupage y darle durabilidad y brillo a la pieza. A este lindo cofre le adicioné un porta lápiz que me pidieron con el encargo, el mismo tenía que hacer juego con el cofre, por ese motivo tiene el mismo diseño y a esta combinación de Marrón con verde llame Choco – Pistacho.

Ambas piezas van diseñadas con flores, cintas decorativas y como toque final la resina. Al cofre le adicioné las cintas como soporte para la tapa ya que además de que me gusta cómo se ven permite que la tapa que pesa bastante no se vaya completamente hacía atrás.  Al final por ser tan grandes no tengo bolsas como entregarlos para decorarlas, entonces los envuelvo en papel seda y le adicioné como regalo un tierno marca libros con una de mis caritas en masa flexible preferidas pero en combinación del mismo marrón con rosa.
Esto me lo encargó la misma persona que me encargo el cofre que dice también realice de estos grandes y que iba personalizado con el nombre de su princesa llamada Gaby.

PD: No tuve buenas fotos por la luz que entraba cuando estaba tomando las fotos :( 

Espero les guste y que tengan un feliz domingo.





1 comentario:

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta... Y los colores preciosos

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...