Blogging tips

martes, 17 de mayo de 2011

89.- Cofre: Vicmary

Hola a Tod@s.

Hoy vengo nuevamente con un detalle en madera. En esta oportunidad es otro cofre grande, en madera MDF.  Como siempre les digo pintado totalmente a mano por mí. Este tiene técnica de Docoupage en la parte superior y en todos los lados de la parte inferior en forma de cintas decorativas.

Este cofre fue un regalo de mi hermana para una amiga que estaba cumpliendo años.  Mi hermana me ayudo con la decoración según ella pensaba eran los gustos de su amiga. Al final no podía faltar la personalización del cofre, el cual le coloque en un color resaltante el nombre de la amiga “Vicmary”, muy lindo nombre por cierto.

Espero les guste y si estas interesado en adquirir uno no dejes de avisarme.



3 comentarios:

laude dijo...

HERMOSO TRABAJO,ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y POR ELLO TE HE NOMBRADO PARA UN PREMIO,PASA POR MI BLOG Y LO TOMAS...SALUDOS...

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Laude, seguro que pasaré buscando mi premio.

Gracias por tomarme en cuenta.

Un abrazo.

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindo te quedo... esos colores son preciosos y me gusta muchos que se vea tan brillantito

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...