Blogging tips

miércoles, 4 de mayo de 2011

82.- De mi para mi.



Hol@s!

Hoy les traigo un entrada especial y digo especial por que esté fue el regalito de cumpleaños de Mi para Mi,  jejejeje si así como lo leen. Resulta que en casa de herrero, cuchillo de palo, no tenía ni un porta lápiz bonito ni ninguna cajita donde colocar mis utensilios, es más mi mama siempre vive regañándome que uso unos potes feos de los que se desocupan de la cocina, así que un día fui a la tienda donde compro las maderas, vi este lindo porta lápiz y más, el cual me dije que lo compraría y lo realizaría para mi,  aunque la idea inicial era hacerlo para el día de mi cumpleaños, no me dio tiempo, pero como dicen por allí  “nunca es tarde cuando la dicha llega”, así que aquí les dejo el resultado.

El mismo es en madera MDF de 12 mm, lo pinte a mano y al final le di un diseño en relieve con un motivo de flores y mariposas que son mis preferidas. Tiene 6 compartimientos internos. El resultado de mismo es como si fuera papel plastificado, pero no lo es, es pintura y diseño armado a punta de papel, a mi me encantó, es uno de los trabajos que he elaborado y que más me ha gustado, creo que me quedó súper tierno y con un excelente acabado, me encantaría mostrárselos en persona, jejeje.

En el mismo ahora coloco, las tijeras que más utilizo, los pinceles, reglas,  marcadores, y otros utensilios de uso frecuente como exactos, etc.

También elaboré otra cajita,  guarde los materiales en contenedores, arme un carrito el cual llevo y traigo a mi lugar de trabajo de las manualidades con facilidad y al cual mi mama y hermana le dieron un toque especial y súper útil para mi, todo esto se los mostraré más adelante.

Si les interesa el porta lápiz lo puedo realizar por encargo y con diferentes diseños.

Disculpen que no le tome la foto con las cosas dentro, pero se me olvido.

Espero les guste este porta lápiz y más!


No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...