Blogging tips

sábado, 21 de mayo de 2011

91.- Sweet Card Club Reto # 9


Hola.
De nuevo estoy participando en el reto del equipo de Sweet Card Club. Los retos que ellas realizan me parecen lindos y dulces. Me animé a participar en este para seguir incursionando en el mundo scrap.
El reto consiste en realizar una tarjeta que tuviera una Cerca y una Mariposa. Aproveche y pinte un sellito de Sarah Kay que tenía una cerca. Este fue el resultado.
No dejen de visitar el blog de Sweet Card Club para que puedan apreciar todos los trabajos del equipo así como de las participantes de este reto.

Espero les guste.

8 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta!!!! el sellito te quedo relindo, me encantaron los colores que usastes..... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!

Saluditos =)!!!

Pomba Mensajera dijo...

que tarjeta mas bonita mucha suerte

♥...Mo...♥ dijo...

Adoro a Sarah Kay... Y tu tarjeta esta preciosisima amiga...

Marianela dijo...

Te ha quedado precioso! el sellito me encanta ;)
Gracias por participar en SCC

Tere dijo...

Que ternura de tarjeta, me encanta el sello que usaste y los lindos colores.
Muchas gracias por tu participacion y te deseo mucha suerte!

Ross Plata dijo...

Hola, que hermosa tarjeta, me gusto mucho que usaras tonos narajas, se ve lindisima, muchas gracias por participar con nosotras en SCC, y suerte!

Patty Tanúz dijo...

wowowow qué lindo reto hicisteee, muchas gracias por participar en SCC, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!! Gracias por participar en SCC!!!

Cecilia dijo...

El sellito de Sarah es precioso!! Gracias por participar con nosotras en el reto!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...