Blogging tips

miércoles, 27 de abril de 2011

79.- Carritos en Masa Flexible


Hola a tod@s.
Aquí estoy de nuevo. Desde hace días estaba loca por publicar estas fotos, pero entre que estaban en cola con otras y que la dueña aun no los tenía en sus manos,  las tenía retenidas.
En esta oportunidad vengo con unos lindos carritos en Masa flexible elaborados a Mano con detalles encima de la misma masa y otros detallitos pintados.  Los mismos los envolví en bolsitas de celofán , los cerré con una cinta de raso llamativa y que resaltará el color de los carritos y les adicione una tarjetica en forma de rueda con los datos del cumpleañero. Cada carrito está acompañado de un imán para la nevera y miden aproximadamente 7 cm x 4 cm.
Estos me los encargo una compañera del trabajo para regalárselos a un sobrino que cumpliría 2 añitos, serían para regalar en la fiesta de cumpleaños, cosa que me parece muy buena elección y propicios como cotillón, souvenir o recuerdos.

Espero les guste, por mi lado ya valide con mi amiga y le encantaron.


3 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Qué bonito!!! Ya me di una vuelta por tu blog y todo es impresionante, me encanta cada una de las cosas que realizas.

Estos carritos son hermosos!!!

Besos y mil gracias por visitar mi blog :)

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias mmirna, tu también realizas cosas muy hermosas.

Un abrazo.

KATIUSKA dijo...

HOLA MAMI ESTAN MUY LINDOS LOS CARRITOS Y QUISIERA SABER SI NO ME PODRIAS HACER UNOS PARA MI BEBE... Y EN CUANTO ME SALDRIAN... GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA ESTE ES MI EMAIL.... KAT1.MAR1@HOTMAIL.COM

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...