Blogging tips

domingo, 8 de mayo de 2011

85.- Cofre Decoupage: Gaby


Hol@s.
Hoy vengo con madera y a mostrarles nuevamente un cofre. Como tantos otros que les he mostrado, este es de los grandes, en madera MDF, diseñado por mí, pintado a mano tanto en su parte exterior como interior y con la técnica Decoupage  al final en su parte superior tiene resina. También le adicioné unas flores y cintas internas para que sirvan de soporte a la tapa y como un toque súper tierno en la tapa antes de la resina le coloqué el nombre de la princesita, se llama Gabriela así que se lo coloqué en diminutivo.
Medidas: 25 cm por 25cm por 9 cm de alto. Aproximadamente y tienes 9 compartimientos internos.
Este fue un encargo de una ex compañera de trabajo. Me solicitó este para la niña y otro en juego para ella que ya les mostraré.
Como obsequio le adicioné dos lazos para el cabello, para la princesa Gaby que me imaginé que como me encargo el cofre con estos colores específicos eran sus preferidos, por supuesto los lazos llevan dos de mis caritas realizadas en  masa flexible.
Al final envolví el cofre en papel seda y lo adorne con los dos lazos.
Espero les guste.




8 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Preciosoooo... Me encantan las divisiones internas y la cinta que sostiene la tapa...
Que tengas linda semana amiga

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Mo. también espero que tú tengas una linda semana llena de mucho scrap.

Legna dijo...

esta bellisimo amiga, no dejas de sorprenderme e inspirarme, pero una pregunta que le colocas al diseño para que la resina no la moje o transparente al secar>? hice unas cajas muy lindas con servilleta y se me transparento dañandome todo el trabajo y me a pasado tambien con algunas laminas de decoupage de brito que hago que le hecho?? use en una oportunidad pega y me sirve para los papeles pero para la servilletas no :(

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras.
Fíjate eso suele pasar, algunos días cuando estoy estresada o apurada me pasa, con esto te quiero decir que cuando aplicamos resina debemos trabajar calmadas. Ahora bien, para las servilletas nunca se me traspasa. Utiliza colapano para pegarla abajo y cuando este seca ledas varias capas arriba nuevamente, siempre debemos asegurarnos que cuando pegamos la servilleta todaaaa la pieza quedo con colapano o pega, yo antes usaba pega con agua pero ahora me gusta más el colapano.
Cuando usas láminas de decoupage debes colocar mayo cantidad de colapano abajo, y también debemos asegurarnos que todo quede bien pegado y que no queden espacios sin pegar a la superficie, posterior a eso también al secar le coloco otra capa de colapano y dejo secar, luego coloco un sellado o plastificador llamado Cristagel, también sebes asegurar que todoooo lleve ese plastificador. Dejas secar y luego si colocas la resina.
Un abrazo espero hacerte ayudado y no dudes en avisarme por cualquier duda que tengas.
PD: Estoy preparando un curso de Masa Flexible para el 14 o 28 de Abril avísame si estas interesada, agrégame a Face para que te enteres de los detalles. En Face estoy como yulenyc@gmail.com.
Espero seguir viendo tus trabajos.

Legna dijo...

gracias amiga me aclaraste la duda lo habia hecho pero no como me lo explicas no estaba tan lejos solo tengo que estar calmada, tienes razon por lo general siempre estoy algo apurada o estresada, sabes? participe en la feria artesanal del metro de caracas con algunas cositas no me fue bien en el tema del dinero y recuperar la inversion pero adquiri experiencia y me deliete escuchando los consejos de las mas veteranas yo era la unica en pañales alli fue mi primera feria... ya para la semana que viene creo que monto mi blog... te aviso para que me orientes por fis... gracias nuevamente y siiiii estoy interesada en el curso ya te busco en el face gracias nuevamente que Dios te bendiga

Mi Espacio Creativo dijo...

Que bueno esa participacion en la feria, te felicito, yo aun no lo hago y no se si estoy preparada.

Ok avisame cualquier duda, pero te respondo en las noches ya que en la oficina me quitaron el acceso a internet para el correo.

Te aviso del curso, agregame en Face para etiquetarte.

Saludos.

Legna dijo...

que no estas preparada??? con la hermosuras que haces ? te llevarias a unas cuantas por delante jajajaja... yo trabajo todo yo misma hago las cajitas todo picamos, pegamos lijamos y pintamos... por eso muchas vecesme estreso porque para hacer una pieza paso por todo el proceso de realizacion y a la hora de terminar ya estoy agotada... pero me gusta mucho mi trabajo solo tengo que organizarme mejor y hacia alla voy en el nombre de Dios... yya me estoy preparando para las ferias del dia de las madres y bueno ya sabes eres parte de mi inspiracion... espero conocerte pronto Dios Te bendiga

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Legna por tus lindos comentarios. Este trabajo es de pasión por el, jejejej yo sooy de las que digo que no me aré rica nunca...esto es por que es mi pasión y me encanta hacerlo.

Te aviso por FC lo del curso, hasta ahora la fecha es el 14 de Abril.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...