martes, 24 de mayo de 2011

93.- Muchos Marca libros de coquitos.


Hol@s, yo por aquí de nuevo.
Mi hermana iba a inaugurar su oficina, ella es contador, así que planificamos varios regalitos que ella quería obsequiar, entre esos regalitos, están estos marcalibros de Mariquitas. Hicimos de dos colores, con flores y sin flores, rojo y negros, todos iban personalizados con el nombre de su firma y para rematar todos con tipos de letras diferentes, díganme si no la quiero..? jejejeje

Al final se los envolví y deje listos para regalar y le adicioné unos clips del mismo motivo para ella y sus compañeras de oficina. Los puedo realizar de cualquier motivo o color.

Me parecen ideales como souvenirs, cotillones o algún detallito que se desee realizar en la oficina. Si te interesan no dejes de avisarme.

Espero les guste y luego les muestro otros complementos de estos regalitos.




5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindo detalle... Y Exito para tu hermana

Marghe dijo...

Hola Yuleny que hermosos detalles, éxistos para tu hermana. Pasaba a darte la bienvenida a mi blog, gracias por seguirme. espero estar en conacto conigo. us rabajos son preciosos te felicito. un Abrazo desde Apure.

jandi un nuevo comienzo dijo...

holaaa primer ves que entro a tu pagina y waoo me cautivo rotundamente estan superr =) que creatividaddd :) una pregunta los vendes? soy de peruu

Mi Espacio Creativo dijo...

Buenas noches Jandi, si los vendo los trabajo por encargo, por favor me puedes dejar un email a mi cuenta personal yuleny@gmail.com.

Saludos.

Anónimo dijo...

estan muy bonitos tus marcalibros.. eres super creativa y te felicito por eso, que Dios bendiga tus manos xq eres muy talentosa

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...