Blogging tips

martes, 31 de mayo de 2011

100.- Percherito: Miranda



Hola a todos!

Hoy me siento muy contenta, me parece mentira que ya voy por la entrada numero 100 de este blog y estoy pensando en celebrarlo, pero mientras lo pienso y preparo dicha celebración les dejo mi entrada de hoy.

Hoy vengo de nuevo con un percherito para una niña. Esta princesa se llama Miranda, el nombre me encanta, me parece un nombre con mucha fuerza, tengo una amiga que tiene una bebe que la llamó así (por cierto fue el primer perchero que hice). EL mismo lo elaboré en madera MDF, lo diseñe con fondos de flores y mariposas, con un lindo color amarillo y naranja, ya que la dueña me dijo que a la niña le encanta el amarillo y que era su color favorito. Al final le coloqué las letras en Masa Flexible color turquesa para formar el nombre y  resaltarlo del resto del diseño del perchero.

Para la entrega,  lo envolví en papel ceda y luego papel celofán con los mismos motivos (mariposas  y flores) y le adicioné un lazo y una tag con la letra M por la inicial del nombre.

Les dejo las fotos con los resultados y mil gracias por pasar a visitarme.
Feliz día.




3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

100 Post... Wow... Lo que quiere decir que nos has compartido 100 maravillosos proyectos, felicidades amiga y que sean 1.000 mas :)

♥...Mo...♥ dijo...

Ups... se me olvido decirte que seguro Miranda estará feliz con tan bello percherito ♥

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias MO. Sí ya son 100 entradas, me parece mentira....gracias por los buenos deseos.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...