Blogging tips

viernes, 27 de mayo de 2011

96.- Pinzas nacimiento Mariposas


Holas....
Hoy les traigo unas pinzas en madera para un nacimiento de una princesa llamada Antonella que aun no nace y las cuales se decoraron con mariposas. Las pinzas tienen un imán para ser colocadas en la nevera y poder dejar noticas. 

Este encargo me lo realizó una compañera del trabajo la cual me dio casi todas las indicaciones, es decir: Mariposas mitad de las pinzas con las alas de arriba fucsias y las alas de abajo rosadas, la barriguita morada y la otra mitad del total de las pinzas las alas de arriba rosadas, las de abajo moradas y la barriguita fucsia, uffff ya me canse de solo contarles. Me dieron trabajo pero al fin las termines. Por supuesto les adicione una mini tarjetica con una pequeña frase con el nombre de la niña y la fecha, pero para la tarjetica la amiga me encargo encarecidamente que no fuera tan sencilla, jejejeje, y así quedaron.

Como siempre las envolví delicadamente  colocando afuera el mismo sello de mariposas que llevan las mini tarjeticas y hasta personalicé la bolsita donde se fueron.

Por cierto luego me encargaron el nombre de la princesa para decorar el cuarto, ya se los mostrare.

Espero les guste y feliz día.




8 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantaaaa... Verlas todas así juntitas es una maravilla, te quedaron geniales.

Mª Jesús dijo...

Muchas gracias por compartir mi sorteo por aquí!

Graciela dijo...

Que hermoso trabajo haces, me darías permiso para elaborarlas? :)

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Gabriela, claro que si, puedes elaborarlas y si tienes un blog y las públicas si gustas puedes hacer mención a este post, solo si gustas.

Déjame saber que las hiciste y si puedes muéstramelas, mi correo es yuleny@gmail.com.

saludos

yrlen dijo...

hola podrias darme el precio de la docena gracias

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Yrlen, buenas noches, por favor enviame tu correo para enviarte mensaje privado.

Saludos

yrlen dijo...

ydairlenb@hotmail.com es ese gracias

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Yrlen, buenas noches. Ya te envie la información a tu correo privado.

quedo a la orden.

Saludos,

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...