Blogging tips

jueves, 2 de junio de 2011

101.- Cofre: Rebeca


Hola a todos.

He estado un poco perdida, entre el trabajo del banco (si trabajo en la banca), el trabajo de mi espacio y algunas cositas personales, no he podido pasar a devolverles los lindos mensajes que me han dejado las personas que me visitan, prometo pronto pasar por sus blog y ponerme al día, así como ponerme al día con la cantidad de pedidos que tengo para Junio.

Hoy vengo de nuevo con un cofre en Madera, con técnica Decoupage en su parte superior, ya saben, este es de los grandes, siempre les publico las medidas. Este me lo pidió un compañero del trabajo para regalárselo a su novia, quería que fuera de mariposas y flores,  y al final me dijo que le agregara algo relacionado al amor y le agregue los corazones que se muestran en la parte delantera. Adicionalmente lo personalicé con el nombre de su novia.

A mí me gustó mucho la combinación que le di al fucsia y el Turquesa como colores principales.

Si te gusta no dejes de hacérmelo saber.
 


4 comentarios:

Marghe dijo...

Buenos días amiga esta super lindo me encanta... Yulenny como realizas el nombre en ese tipo de letra esta precioso....

♥...Mo...♥ dijo...

Esos colores me encantan, tiene muy buen ojo para las combinaciones. Abrazos gordos amiga

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga paso a visitarte y a darte las gracias por participar con nosotras en el Blog de Creative ideas con tu tarjeta para el reto de Comunion, esperamos verte por alli ya tenemos el nuevo reto para este mes y las ganadoras del reto anterior. saludos

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Chicas.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...