Blogging tips

lunes, 30 de abril de 2012

236. - Cofre todo en Flores!

 

Holaaaa hoy vengo a mostrarles un cofre que realicé para  el cual me inspiré en las flores y el color fucsia, me encantó la combinación. Al final le decoré su bolsita con el mismo motivo. Este cofre era para dar gracias.
Con este cofre y bolsa estoy participando en el reto # 20 de Latinas en América, quienes proponen realizar cualquier manualidad donde predominen  las flores, así que este cofre me pareció propicio.

Pueden pasar por el blog de las chicas de Latinas en Américapara que vean los lindos trabajos que nos proponen su equipo técnico.

Les dejo algunas foticos.

Feliz día.


7 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Muy bonito cofre, muy buena idea!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie~DT

Gra dijo...

Muy bonito!!!
Gracias por participar y te deseo mucha suerte!!!

Yesenia ( yesy) dijo...

yuleny me encantaaaaaaaa grax x participar yesy DT

Lourdes dijo...

Super lindo!...la combinación de colores muy acertada y todos los detalles, con la bolsita....geniales!

Latinas en America dijo...

Me encanta, los colores todo esta muy lindo!!

Gracias por participar!

Gaby B

Lidia Baltazar Salazar dijo...

Muy lindos tus proyectos para este reto gracias por participar saludos y suerte :)

Latinas en America dijo...

me encanta tu trabajo y el papel que usaste esta super lindo, gracias por participar! Fabi

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...