Blogging tips

martes, 24 de abril de 2012

233.- Publicidad Curso Decoupage en Madera con Resina. 05 de Mayo!


Hola, hoy vengo súper contenta. Como ya algunas saben empecé a dictar cursos, por petición de algunas compañeras y seguidoras del blog que siempre me preguntaban si no dictaba curso, ya di el primero y me gustó mucho, mis alumnas salieron muy contentas y yo me sentí satisfecha y muy motivada con sus comentarios tan lindos, por esa razón planifiqué un segundo curso, el cual consiste en realizar las lindas cajas en madera con Decoupage y Resina, aquí les dejo la publicación y programación del curso, el cual está pautado para el sábado 05 de 01:00 pm a 06:00 pm. 

Posterior a este repetiré uno de Masa Flexible para el 26 Mayo en el mismo horario.

Si alguna está interesada me deja saber por un mensajito privado o por un comentario en este post dejándome su correo electrónico y les envío la información, el curso ya está casi lleno pero igual quería compartir está información con ustedes.

Feliz día para todos.

2 comentarios:

Nayis dijo...

Que maravilla lastima que yo sea de mariara estoy bastante lejos como para regresar a las seis de caracas ojala pronto tu popularidad suba mas y mas y puedas viajar dando cursos por todo el pais y en alguna ciudad cerca de donde vivo jejeje. me encantan todos tus trabajos pero de todas las manualidades que realizas me super fascinan las tarjetas que diseñas ojala pueda tomar un taller de tarjeteria contigo
que dios bendiga tus maravillosas manos creadoras.
saludos y exitos en tu curso

BARBARA TORRES dijo...

hola yuleny para este curso tambien estoy super interesada cuando tengas fechas programadas por favor avisame a mi correo barbaratorres_33@hotmail.com te lo agradecere!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...