Blogging tips

domingo, 29 de abril de 2012

235.- Tarjeta Color Pastel y Reto Lia Stampz

 
Hola queridos seguidores, ando aun como loca, en este mes empiezan las comuniones aqui en Venezuela y ando un poco ful haciendo recuerditos para esa celebración, adicionalmente ando con los preparativos del próximo curo, otros pedidos ,etc, Pero igual dando gracias a dios por todo lo que me permite este espacio creativo que tan feliz me hace.

Me tomé un tiempito para hacer algo de lo que tanto me gusta y participar en otro reto. Aqui estoy de nuevo para mostrarles una tarjeta, esta la realicé para participar en el reto de Lia Stampz el cual propone realizar una tarjeta en colores pasteles.

Esta fue mi interpretación, espero les guste.

Feliz domingo.



No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...