Blogging tips

viernes, 4 de mayo de 2012

237.- Joyero Mediano Marron y Celeste con Mariposas + Tarjeta


 
Hola a todos, he estado un poco perdida esta semana, pero es por todo el trabajo que he tenido con los encargos más la preparación del curso que es hoy, luego les cuento como me fue.

Pero bueno aquí estoy de vuelta para mostrarles un lindo juego que realicé el cual consta de un Joyero Mediano en madera MDF diseñado en tonos marrón con celeste donde predominan las mariposas. A mi particularmente me entantoooooooó, me parece divina esta combinación de colores. Adicionalmente este Joyero tiene la técnica de Decoupage + resina en su parte superior, el cual le da un brillo y lujo encantador.

Este Joyero me lo encargó una amigga de mi hermana quien lo regalaría a un familiar, por lo que le realicé la Bolsita decorada en juego con el Joyero y una estupenda tarjeta, esta es una de mis tarjetas preferidas que he realizado, me encantaaaaa como se ve el marrón con esa mariposa en su tapa.

Espero les guste  y si es así, me dejen sus lindos comentarios.

Feliz fin de semana.










No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...