Blogging tips

lunes, 23 de abril de 2012

232.- Nombre Sofia V.

 
Hola, Hola, Hola.

Aquí les dejo otro nombre realizado por mí, me encantó como se ve está combinación, me parece súper tierna.

Estas letras son elaboradas en Madera MDF de 9 mm de espesor y de 15 cm x 15 cm aproximadamente. Estas me las encargó una compañera del Banco para regalárselas a una amiga muy querida que tendría una princesa a la que llamaría Sofía, como siempre como era para un regalito, la misma fue con su bolsita decorada.

Espero les guste y Feliz inicio de semana.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola q tal, muy lindo tu trabajo, mi pregunta es la parte de abajo es tambien pintado o tiene alguna tela o papel adherido( el lado del estampado)...gracias

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola es un diseño adherido plastificado.

Saludos.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...