Blogging tips

miércoles, 18 de abril de 2012

228.- Reto # 1 Venezolanas Creando Ilusiones

 
Hola a tod@s, hoy vengo con un reto muy especial, el cual me tenía emocionada por participar en él. 

Se trata del reto que nos proponen las talentosas chicas del grupo Venezolanas Creando Ilusiones, quienes han conformado un estupendo grupo de venezolanas muy talentosas.

Ellas nos proponen en su primer reto crear algo inspirado en las mujeres y todo lo femenino, para ello decidí hacerme algo para mí y para mi espacio creativo, jejejje ya que en casa de herrero cuchillo de palo, pues casi nunca tengo tiempo de hacerme cosas que pueda lucir yo o lucir mi espacio donde trabajo cuando se lo muestro a alguien.

Realicé esta libreta alterada con Scrap, pero adicionalmente de ser realizada con Scrap aproveche y la plastifique para que fuera más duradera, ya que tendrá mucho uso por mí y quisiera que me durara mucho tiempo.  Espero en las foticos puedan notar el plastificado que le realicé. Como yo todo lo regalo o lo vendo me aseguré de colocarle el nombre de "Mi Espacio Creativo" de está forma no saldrá de casa, jejejeje.

A mí me encantó mucho el resultado, si a ti te gusto no dudes en dejármelo saber con unos lindos comentarios.

Les dejo algunas foticos.

Feliz día.


11 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ayyyy pero que bellezaaaaaa, me encanto Yuleny, debes contarme como la plastificaste jejejeje yo quieroooo!!!
Gracias por participar en este primer reto, mucha suerte

Abrazos Gordos

chatys dijo...

me encanta esa idea yuleny,..y te quedò muy bonita,.. el colorido representa a una mujer alegre y feliz,..felicidades y suerte

Polly dijo...

Te ha quedado lindisima, los papeles, la imagen esta de una moneria, todo todito todo muy bien logrado.
Cariños

Moika dijo...

Me encanto!!!! super practica tu idea y muyyyy ultil...Felicidades

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias amiga por tus lindos comentarios.

Claro que si recuerdame y te cuento por inbox como se plastiifica.

Un abrazo.

Mi Espacio Creativo dijo...

Muchisimas gracias Chatys!

Si realmente me identifique con esta tabla cuando la estaba haciendo y decidi dejarla para mi!.

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Polly por visitarme y dejarme tus lindos comentarios.

Saludos,

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Moika, si me parece muy util sobre todo para nosotras que andamos con el tema de scrap, por lo menos yo la tengo con una hoja de pendientes de mi espacio.

Saludos,

Marjorie dijo...

Preciosa te ha quedado esa tabla. Y la verdad que muy femenina. A mi me pasa igual que a tí, pocas cosas son las que hago para mi, así que toca personalizarlas para no caer en la tentación de que pasen a otras manos. Excelente participación Yuleny. Te envío un fuerte abrazo desde la Isla de Margarita
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Nayis dijo...

Hermosa decoracion para tu tabla me encantan tus trabajos de verdad son muy delicados felicitaciones y que dios bendiga tus maravillosas manos creadoras saludos desde mariara en carabobo

laude dijo...

Amiga que belleza,y que bueno que sera,para ti me encanto yo también quiero el dato,jajajaja,muchisimas gracias por el apoyo y por tu lindisima participación..un abrazo...

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...