Blogging tips

viernes, 20 de abril de 2012

229.- Foticos Curso de Masa Felxible 14 de Abril

 Cajitas para colocar dentro los materiales de cada una de las chicas.

Hola a todos aquí les dejo las foticos del curos de Masa flexible básico Figuras Planas (Animalitos) que dicté el sábado 14 de abril. 

Las chicas se sintieron muy a gusto, con los detalles del curso así como con el contenido, me sentí realmente muy complacida ya que se fueron súper contentas, nos extendimos un poco más del tiempo del curso pero la pasamos súper bien.

Para el curso traté de cuidar el mayor de los detalles, realicé unas hojitas con mi logo para que las chicas pudieran tomar noticas, también les realicé unas cajitas de cartón para colocarles el material a cada una y a su vez identificarlas, les acondicioné el espacio lo más cómodo y bonito posible, la idea era pasarla bien, aprender y sentirnos en un ambiente agradable mientras realizábamos aprendíamos. Mi mamá nos preparó una rica merienda que incluía galletas en todo momento y unos ricos porquecitos.

Gracias a todas las chicas que participaron, me hicieron sentir muy bien mientras les daba el curso y ellas fueron excelentes alumnas. Espero verlas nuevamente en alguno de mis  próximos cursos.

Aprovecho de dejarles la programación de Mayo para los cursos y las foticos.

05 de Mayo: Decoupage en Madera con Resina.
26 de Mayo: Básico de Masa Flexible figuras planas (animalitos).

Si alguien está interesada me pueden dejar un comentario con su correo y le envió los detalles de los cursos.

Feliz Viernes para todos!

  Las hojitas que realicé rapidito para que las chicas pudieran anotar los tips.
Las cajitas para los materiales y hojitas para anotar.
 La Mesa donde trabajariamos
  Las alumnas trabajando
  Las alumnas trabajando
  Las alumnas trabajando
  Las alumnas trabajando
  Las alumnas trabajando
 Las alumnas trabajando
Los trabajos de las alumnas, excelentes todas.

1 comentario:

♥...Mo...♥ dijo...

Yo queria iiiiiiiirrrrrrrrrr
jejejeje amiga eres una exelente anfitriona y de seguro excelente maestra

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...