Blogging tips

sábado, 21 de abril de 2012

230.- Tag Escalopado para Reto

 
Hola a todos mis seguidores, esta semana me tendrán mucho por aquí con  mis publicaciones, pues me he animado a participar en algunos retos entre otros trabajitos que tengo por mostrarles,  y hablando de retos lo que hoy les muestro es para participar en el reto # 19 de Latinas en América, donde las chicas nos proponen realizar un tag, para el cual me inspiré en los tonos tierras y en el motivo viaje representado por uno de mis sellos preferidos como lo es Magnolia. 

Este tag lo realicé pensando en mi hermanita que le gusta tanto viajar por eso lo hice con doble función que fuera tag o etiqueta pero a su vez estilo tarjetica para regalárselo y que ella pudiera colocar dentro  sus datos para identificar su bolso o maleta en sus  viajes.

Me quede enamorada del resultado, me encantan los colores tierras y combinarlos con cualquier otro color, me parece que se prestan para lo que sea.

Con este Tag participo en el Reto # 19 de Latinas en América. Pasen a su blog a visitar los lindos Tags que el equipo realizó para inspirarnos.

Les dejo unas foticos con el resultado, espero les guste y me dejen sus lindos comentarios.

Feliz fin de semana.



9 comentarios:

Silvia dijo...

esta simpática y buena la idea de usar el tag para identificar la maleta... saluditos

Gra dijo...

Precioso!!!!!
Me encanta!!!
Gracias por participar y mucha suerte!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que Etiqueta tan hermosaaaaaa, lo colores me encantaron!
Gracias por participar en el reto 19 de Latinas en America
Muy Buena Suerte

Polly dijo...

Ta ha quedado preciosa, ese diseño del ovalo esta espectacular luce muchisimo. Y la magnolia se ve muy linda.
Saludos

Marghe dijo...

esta super linda...

Marlangel dijo...

Hermoso Tag!!!! me fascino!!!

Fanny dijo...

Excelente idea este tag!! Seguro a tu hermanita le va a encantar! Suerte en el reto!

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindo tu tag!!! estilo diferente!@
Gracias por participar en Latinas en America.
Ruthie DT

Latinas en America dijo...

Esta super bella tu taG!

Gracias por participar

Gaby B

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...