Blogging tips

martes, 3 de abril de 2012

223.- Tarjeta con Hada para Reto #16 de Latinas en América

 
Hola tod@s mis seguidores, hoy vengo a mostrarles una tarjetica que realcé anoche (lunes) rapidito al llegar del trabajo, digo rapidito porque ando algo full con unos pedidos, pero no quería dejar de participar en este reto de las chicas de Latinas en América, quienes proponen hacer cualquier manualidad con el tema de Hadas y Sirenas, Aquí les dejo mi interpretación y les confieso que creo que nunca había usado tantos elementos o relieves en una tarjeta, jejejeje me sentí rara pero el resultado me gusto mucho.

Para esta tarjeta me inspire en todo blanco y un leve tono de color rosa y también un sellito de Magnolia como Hada el cual me encanta, ya es la segunda vez que lo utilizo. También con esta tarjeta estrene varias herramientas de Scrap  que me llegaron esta semana  tales como cortador del ovalo para mi maquina Sizzix, el punch de corazón y el tag donde coloqué el sentimiento.

Las invito a visitar el blog de las chicas de Latinas en América para que vean las linduras que el equipo de diseño elaboró para inspírarnos.

Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios.

Feliz día.


6 comentarios:

Marghe dijo...

QUE LINDA YULENY... ME ENCANTA ESA HADITA...

♥...Mo...♥ dijo...

Que dulzura de tarjeta Yule...
Muchas Gracias por participar en el reto 16
Cariños

Latinas en America dijo...

Super bella tu tarjeta, me encanta los colores, es super tierna!!

Gracias por participar
Gaby B

Rosie dijo...

Me encanto tu participacón hermosa tarjeta y que bueno que tienes juguetitos nuevos disfrútalos al máximo!!!! Gracias por apoyarnos!!!!

yasmira dijo...

bella amiga me encanta, Dios te bendiga

Anónimo dijo...

muy hermosa tarjeta!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...