Blogging tips

domingo, 15 de abril de 2012

226.- Cajitas para Recuerdos Divina Pastora

 
Buenos días a mis queridos seguidores, he vuelto, estaba perdida debido a compromisos con el curso que dictaría el día de ayer, pedidos por entregar entre  otros. El curso gustó mucho ya les mostraré las fotos en otra publicación así como las lindas creaciones que realizaron mis participantes.

Bueno a lo que vine hoy, a mostrarles  unos recuerditos que entregué la semana pasada a una compañera del Banco, son unas cajitas en Madera MDF con Decoupage y Resina en su parte superior. La decoración principal de estas cajitas era la imagen de la virgen Divina Pastora, patrona de los Larenses.

Al final cada cajita la envolví en cinta en color rosa y les agregue unas lindas tarjeticas con la imagen de la Divina Pastora con la particularidad que por la parte de atrás de la tarjeta agregué la publicidad con mi logo, por cierto un lindo logo que me mandé  a realizar y no se los he mostrado así como las lindas tarjetas de presentación que me realizaron,  pronto se los muestro.

Estas cajitas son ideales para recuerditos de comunión, cumpleaños, Baby Shower, cotillones, etc.
Bueno les dejo las foticos con los resultados,  espero les gusten.

Si alguien está interesada en estas cajitas puede dejarme un mensajito en está entrada o enviarme un correo a mi cuenta personal yuleny@gmail con gusto les responderé.

Feliz Domingo.




Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...