Blogging tips

jueves, 26 de abril de 2012

234. - Libreta Alterada Rosa y Negro para Reto


Hola buen día para todos, al fin ya casi es viernes, particularmente yo he tenido una semana súper ajetreada tanto en el trabajo como con los encargos, pero ya poco apoco saliendo de ellos.

Hace algún tiempo me llamaron la atención las libretas alteradas pero me daba miedo realizarlas, pero decidí ponerme manos a la obra y aquí está la primera que hice, siiiii la primera porque ahora no quiero parar de hacerlas, jejejeje. A Esta le agregué un clip decorado con el mismo papel.

Esta la realicé para participar en el reto de Creative Ideas, quienes proponen realizar una libreta, planer, libro, etc, alterada  y debe tener un borde de scalops y flores. Yo la tenía realizada hace algunos días ya que la realicé con 2 propósitos, uno participar en el reto de las chicas de Creative Ideas en su  reto # 3 y el segundo regalarla como obsequio mediante un sorteo a las chicas que participaron en mi primer curso, jejeje en pocas palabras ya esta libreta tiene otro dueño. 

Si gustas participar en este reto, tienes chance hasta el 29 de Abril para dejar tu publicación.

De como quedó me gustó todoooo, los colores, las texturas que coloqué, la notica, etc, me encantó, estuve a punto de quedármela, pero me dije mejor no así tengo la excusa de hacer más ya que quiero muchas.

Buenos les dejo algunas foticos, espero que tengan feliz viernes.



7 comentarios:

Karina dijo...

Muy bonita y muy alegre!!! Si quieres ver la mía que es mi primer trabajo, te dejo el link
http://keprincondeartesanias.blogspot.com.ar/2012/04/reto-scrapero-libreta-alterada.html
Besos y buen finde

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosa !!
saludos

Ángela Miguélez dijo...

Muy linda y una combinación de colores muy acertada.
Besos de colores

Eleana dijo...

Que linda!!! Me encantó!!! Un abrazo.

Ledia..... dijo...

bonitos colores, bonitos papelitos = bonita libretita!!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!

saludiTos!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola que linda libreta los colores estan muy lindos me encantan, los papeles, los adornitos, la imagen, todo te quedo precioso, gracias por participar con nosotras en CIC y texturarte.

Liliana Lizcano dijo...

Hermosas libretas, te felicito, bellos todos tus trabajos, te felicito por tu gran y linda creatividad.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...