Blogging tips

domingo, 22 de abril de 2012

231.- Maravillas del Mundo.

 
Hola mi gente linda, hoy vengo con una tarjeta que de más está decirles que me encantó. Me encontré que las chicas de Dilo en Español proponían un reto de una Tarjeta que tuviera negro y apenas lo vi, me emocione y me puse manos a la obra me encantan las tarjetas en negro con negro como color predominante, así que me puse manos a la obra y este fue el resultado, les dejo las foticos.

Para el utilice (estrené) un sellito de Hero Art que me había comprado, realmente fue amor a primera vista entre este sellito y yo jejejeje estaba loca por utilizarlo y me pareció perfecto para este reto. Esta tarjeta la elaboré para una persona muy especial que quiero mucho y que le encanta viajar por eso no dude ni un segundo en colocarlo, luego le haré una libreta que combine con esta tarjeta y que tenga el mismo motivo “los viajes”. Al final le quise dar un toce que de color que resaltara y realizara contraste con el negro y blanco y me pareció muy lindo agregarle unos corazones.

Con esta tarjeta participo en el Reto # 5 de Dilo en Español.

Espero les guste y si es así me dejen sus lindos comentarios.

Feliz día.



2 comentarios:

Silvia dijo...

Ayyyy!!! me encantaaaaa!!!... que lindas las maravillas, y el diseño de la tarjeta... sencilla pero preciosa... saluditos

Krystal dijo...

Divina tu tarjeta!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...