Blogging tips

lunes, 9 de abril de 2012

225.- Porta Collar con Flores Fucsia con Verde


Hola a mis seguidores, aparecí, me estaba tomando unos días libre aprovechándolos días libres de la semana santa + 1 día que me tomé por mi cumpleaños, regrese renovada, llena de mucha energía y con propósitos de vida así como con nuevos proyectos. Luego les muestro unas foticos del lugar paradisiaco donde me encontraba, por supuesto dentro de Venezuela.

Hoy les escribo rapidito para dejarles un porta collar que realicé para la hija de una compañera de trabajo del banco.

Espero les guste y que tengan una feliz semana.


2 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! TE QUEDÓ MUY LINDO... YO HICE UN PORTA ZARCILLOS QUE SUBÍ HOY... BESSITOS DESDE MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
MARISELA:)

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias !!!! ya pase a verlo por tu blog.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...